• Sígueme en Instagram
  • Sígueme en Youtube
  • Only For Men

BlueCard BOD Profranquicias

En el marco de una alianza existente desde el 2015 entre el BOD Banco Universal y la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias), se da la oportunidad de trabajar mancomunadamente para diseñar este instrumento crediticio con un valor agregado excepcional, que garantizara beneficios tanto para el tarjetahabiente, como para el comercio afiliado, la Cámara Venezolana de Franquicias Profranquicias y el BOD Banco Universal.


Un reto difícil pero no imposible, que luego largas reuniones, conversaciones y hasta más de un año de trabajo, se consolida el esfuerzo en el nacimiento de la BlueCard BOD Profranquicias bajo el sello de Mastercard, siendo además el primer instrumento financiero de marca compartida en el mercado.

En mi calidad de director de Profranquicias y quien preside la comisión organizadora de la BlueCard Master Card BOD Profranquicias, me siento orgulloso por la creación de este instrumento, con el que hemos demostrado que en la unión está la fuerza.

En el lanzamiento la BlueCard contó con 10 franquicias participantes de la talla de Depilarte, Charley’s Grilled Subs, Rockland, Araxi Burguer, Turismo Maso, Yogen Früz, Decofruta, Grupo Salvador, Quick Press y Only For Men, para todas sus tiendas a escala nacional. Además, gracias al respaldo del BOD, la BlueCard contó con aceptación en todo el país, financiamiento a 60 meses y todos los demás beneficios con los que cuentan las tarjetas de crédito de esta institución financiera.

Como dato adicional, es importante tener en cuenta que los fondos que otorgará el BOD Banco Universal a Profranquicias de acuerdo con el uso de la BlueCard, estarán destinados a financiar diversos programas en pro del desarrollo de las franquicias y el emprendimiento del país, como el Diplomado de Gerencia Integral de Franquicias que desarrolla Profranquicias con la Universidad Metropolitana; el Programa de Acreditación de Experiencia, con la Universidad Valle del Momboy y el Programa de asesoría, acompañamiento y mentoría de franquicias, entre otros.


De esta manera, cada vez que un tarjetahabiente haga uso de su nueva BlueCard Profranquicias-BOD, estará apoyando, sin cargo alguno, el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en Venezuela, pues el aporte que el BOD realizará a Profranquicias será un porcentaje de la facturación de esta nueva tarjeta.

La nueva tarjeta de crédito BluCard puede ser solicitada en cualquiera de las 332 oficinas del BOD en todo el país, aun sin ser cliente de dicho banco, una novedad que se abre al ciudadano con el lanzamiento de este instrumento de pago. Toda la información necesaria para solicitarla se encuentra disponible en www.bod.com.ve y en www.profranquicias.com y podrá consultarse dentro de la lista de producto y en cualquiera de los canales de información disponibles del banco.

1 comentario: