• Sígueme en Instagram
  • Sígueme en Youtube
  • Only For Men

Miembro de la junta directiva de Doctor Yaso

Hace algunos artículos atrás les hablé acerca de Doctor Yaso una prestigiosa y nobel organización de la cual decidí ser miembro, y que durante años a obsequiado tanto sonrisas como calor humano en aquellos espacios en los cuales se encuentran tanto niños como adolescentes que padecen alguna enfermedad.


Pero esta vez tengo el gran honor de informar que ahora formo parte de la junta directiva y del consejo consultivo de esta gran organización. Algo que sin duda reafirma mi compromiso de llevar alegría a cada habitación visitada y multiplica el valor que tiene para mi el poder sanador de la risa y el amor.

Para quienes aún no conocen Doctor Yaso, les puedo comentar que es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro creada con la visión de consolidarse como una referencia en el tema de atención a niñas y niños hospitalizados, utilizando el humor y el amor como elementos sanadores con un efecto multiplicador de la experiencia.


Ahora más que nunca mantengo presente el objetivo principal de esta organización, que es contribuir a aliviar el sufrimiento de infantes y adolescentes pacientes de los hospitales, haciendo más llevadera y agradable esa breve estadía mientras sanan sus cuerpos. Aquí estaremos para regalarles la oportunidad de reír nuevamente!

Aquí abajo les dejo un link donde podrán descargar un calendario 2018 de Doctor Yaso para recuerden siempre la importancia de reír cada día y tengan presente el poder sanador de la alegría.

CALENDARIO DOCTOR YASO 2018

0 comentarios:

Publicar un comentario