• Sígueme en Instagram
  • Sígueme en Youtube
  • Only For Men

Mi Proyecto: Only For Men




En una sociedad altamente competitiva ya no sólo bastan el conocimiento, la preparación y una buena síntesis curricular. Ahora la imagen que proyectamos es vital para desempeñar cierto cargo y alcanzar mejoras laborales. En conclusión la imagen que proyectamos inspira; ¿o no te ha pasado que observas a alguien que no ha dicho una sola palabra e inmediatamente deduces que debe ser una persona exitosa? Así funciona la imagen; por ello es importante ocuparse de ella.

En la medida que este concepto ha invadido el mercado los empresarios han empezado a buscar la manera de transformar los servicios de cuidado e imagen en negocios productivos, pero sólo orientaron su artillería a la mujer, olvidando que el hombre también se involucra activamente en las tendencias actuales.

Así nació
Only For Men Barbería. Se extiende por todo un desierto de servicios para caballeros que estaban diseminados en uno y otro lado. Con la conciencia de este caos existente en cuanto a la atención prestada a los caballeros, Only For Men reunió en un solo espacio todos los servicios de cuidado requeridos por el hombre para proyectar una imagen exitosa, pulcra y saludable. Se incluyó tecnología y calidad a la prestación del servicio; y puntualidad y orden al momento de su realización.

De manera que atendemos los requerimiento de los caballeros de la cabeza a los pies; abordando desde el corte de cabello; el rasurado de la barba, corte, limpieza y cuidado de uñas en pies y manos; depilación y rasurado corporal, masajes terapéuticos para obtener estados saludables / mentes equilibradas y sistemas reductivos que se reflejan en cuerpos sanos.

A lo largo de 16 años hemos crecido con pie firme contando con diversas sedes a nivel nacional. Only For Men ha demostrado que el ocuparse del ser humano responsable y respetuosamente ¡puede ser un negocio exitoso y lucrativo!







0 comentarios:

Publicar un comentario