• Sígueme en Instagram
  • Sígueme en Youtube

Evento Oportunidades para Venezuela

Como director de la Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, debo decir que nuestro objetivo siempre ha sido mejorar las condiciones actuales en el área que nos corresponde y promover dicho sistema de negocios como modelo de desarrollo, progreso y emprendimiento.

En ese sentido hemos dirigido a Profranquicias a mantenerse fiel a su propósito de promover oportunidades de emprendimiento para el desarrollo sostenible del país y pensando en esto diseñamos un encuentro que sirviera de plataforma para para intercambiar ideas para lograr las condiciones para el desarrollo y crecimiento económico del país.


Este encuentro denominado Oportunidades para Venezuela, que se realizó el 17 de marzo del 2017, contó con la presentación de destacados ponentes y especialistas del acontecer nacional como Ángel Oropeza, psicólogo y doctor en ciencias políticas; John Magdaleno, politólogo; Laureano Márquez, politólogo y humorista; Jorge Botti, expresidente de Fedecámaras y Consecomercio; Manuel Belloso, experto en innovación; y Alejandro Conejero, representante del movimiento estudiantil. Junto a ellos también se presentaron algunos miembros de Profranquicias, incluido su presidente, Carlos Núñez, así como Luis Vicente García, conferencista internacional, motivador y coach, y Juan Francisco Mejía, consultor experto en desarrollo de pymes.


En el evento quisimos incluir el análisis del contexto económico y social del país en ese momento, así como las visiones de los distintos especialistas que intentaron ofrecer soluciones a emprendedores, franquiciantes, comerciantes e inversionistas. En el evento dispusimos también de un área de exhibición en donde los interesados pudieron conocer parte de la propuesta que ofrecen las empresas de franquicias en el país.


Como punto importante a destacar, fue la idea de ofrecer parte de los ingresos que fueron recaudados por este evento para ser destinados en el proyecto de la Academia Profranquicias de Negocios y Emprendimiento, una iniciativa que adelanta la Cámara con la intención de promover la profesionalización de los oficios y la formación técnica y especializada de los empleados del sector comercio y servicios en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario