• Sígueme en Instagram
  • Sígueme en Youtube
  • Only For Men

Doctor Yaso

Si hay algo que se reproduce cuanto más se regala, ese es el amor, razón por la cual decidí ser miembro de una prestigiosa y nobel organización que durante años a obsequiado tanto sonrisas como calor humano en aquellos espacios en los cuales se encuentran niños y adolescentes que padecen alguna enfermedad: Doctor Yaso.


Doctor Yaso es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro creada con la visión de consolidarse como una referencia en el tema de atención a niñas y niños hospitalizados, utilizando el humor y el amor como elementos sanadores con un efecto multiplicador de la experiencia.

Como parte de esta organización he entendido que cada una de las acciones que se realizan tienen un carácter esencialmente terapéutico, porque llevamos un poco de amor y alegría a una habitación en la que están preocupados por la existencia de una enfermedad.


El objetivo principal es contribuir a aliviar el sufrimiento de niños, niñas y adolescentes pacientes de los hospitales, a través de la risa generada con actividades lúdicas basadas en la técnica del clown (payaso), respetando el estado de los niños, niñas y adolescentes, los deseos de la familia y el entorno del centro.

Este tipo de actividades me han llevado a resaltar el valor del humor, la alegría y el amor como parte vital, en la salud de cada persona. Tan importante es que existe esta organización dedicada a la ardua labor de mitigar el sufrimiento humano y contribuir a la humanización en los centros hospitalarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario