• Sígueme en Instagram
  • Sígueme en Youtube

Apoyo a Casa Ronald McDonald Baruta

A propósito de este espacio en el cual dedico algunas líneas a hablar sobre distintos temas de emprendimiento, motivación y éxito basado en mi experiencia; también estoy consciente de que hay que darle un espacio siempre al recuerdo de aquellas obras que aunque no representan una ganancia económica, si ofrecen inmensos beneficios en cuanto a retribución espiritual y humana.


Por esa razón me veo en la necesidad de mencionar el éxito con el cual se desarrolló la segunda edición del Torneo de Golf Copa Coca-Cola, en el cual como CEO de Only For Men tuve el honor de apoyar, y cuyo propósito fue recaudar fondos para la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald Baruta.

Debo decir que en mi vida he tenido tropiezos y aciertos, pero actividades como esta han sido inequívocos aciertos que han enriquecido mi camino al éxito, porque han nutrido mi esencia y me han dotado de calidez humana.


Esta asociación obtuvo mi apoyo gracias a su gran trabajo, pues para aquellos que no conocen la Casa Ronald McDonald Baruta, deben saber que es un programa sin fines de lucro, que suma esfuerzos de forma comprometida y entusiasta para la salud infantil, enfocándose en ayudar a las familias de más escasos recursos económicos.

Por mi parte pienso que un emprendedor no solo debe soñar con hacer dinero, sino también cultivar la humanidad y tener siempre presente el principio de apoyo a aquellas causas que ayuden al crecimiento social.

0 comentarios:

Publicar un comentario