• Sígueme en Instagram
  • Sígueme en Youtube
  • Only For Men

Mi Historia parte 1: Se empieza por el principio

26.5.17 // by alvaro peña // , , , , , // No comments

Cuando se me propuso hacer un blog, lo primero que pensé fue: ¿Qué cosa realmente importante puedo decir? ¿Qué cosa verdaderamente inspiradora les puedo transmitir a los lectores? ¿Acaso contarle como desarrollé un negocio en particular, podría ayudar a otros a organizar el morral de sueños y embarcarse en la tarea de hacerlos realidad?




Empecé a leer cuanto blog se me atravesó por la pantalla. La diversidad de los mismos me motivó. Había blogs de todo y para todo. Desde la experiencia vivida hasta el conocimiento comprobado. Me convencí de que yo también podría tener un blog, un blog honesto y humilde. Un blog que cuente como una idea fue tomando forma, que las caídas duelen y no siempre te levantas tan rápido, que el dinero se acaba, que no siempre elegiste el negocio correcto y que las remodelaciones son una pesadilla. Un blog que diga también, que cuando inauguras y miras hacia atrás, le pides a Dios con todas las fuerzas de tu corazón que la cosa funcione. Un blog que cuente la historia de un sujeto de carne y huesos que en su juventud vendió almohadas.

Todos tenemos en nuestros genes el empuje para salir adelante. Todos nacemos con el potencial necesario, No importa nuestra apariencia, capacidades, limitaciones o recursos. Suficiente ejemplos tenemos a nuestro alcance de personas que en condiciones extremas han alcanzado logros igualmente extremos.

A través de este blog, pretendo decirle que entre usted y yo la única diferencia que hay son las ideas que están en nuestras cabezas esperando a materializarse. Y que Usted y yo somos emprendedores desde el vientre de nuestras madres.



Lee la siguiente parte aquí: Nacimos emprendedores

0 comentarios:

Publicar un comentario