• Sígueme en Instagram
  • Sígueme en Youtube
  • Only For Men

Only For Men: 17 años contigo

13.2.19 // by alvaro peña // No comments



Un día como hoy, hace ya 17 años se materializó mi sueño. Con una oferta de 5 servicios enfocados exclusivamente en el hombre y en un ambiente pensado para ellos; abrió sus puertas en un pequeño local del Centro San Ignacio en Caracas la primera Estética Masculina del país. Y era mía.

Only For Men surgió como respuesta a la necesidad de tener, en un solo sitio, todos los servicios que un hombre requería para su cuidado personal. ¿Ir a una peluquería? Cosa del pasado. Ahora los caballeros tenían un sitio en el que no cortaban su cabello simplemente, sino en donde creaban la imagen más adecuada para él.



Al poco tiempo, nos mudamos a un local más grande para poder brindar mayor comodidad a nuestros usuarios. Iniciaba así un largo camino con muchos proyectos en mente y un solo propósito: avanzar

Nos enfocamos no solo en servicios básicos como cortes o rasurados, sino que también nos preocupamos en brindar opciones para un mejor estilo de vida y salud. No se trataba solo de ayudarte a verte bien, sino de ayudarte a ESTAR bien.



Así, fuimos consolidándonos como marca píonera en cuidados masculinos, mostrando que el hombre también podía cuidarse y verse bien; y comenzamos a expandirnos a otras ciudades; convirtiéndonos de esta forma en la primera Franquicia de Estética Masculina del país.

Only For Men se ha convertido en sinónimo de calidad, de atención al cliente, de servicios pensados para un púbico que requiere cuidados específicos para hacer de su imagen, su mejor tarjeta de presentación.



Actualmente, la franquicia ha llegado a otras ciudades como Valencia y Maturín, y seguimos en proceso de expansión. Tenemos servicios adicionales como nuestros espacios de Bar-bería, donde el cliente puede beber algo mientras el cliente espera su turno.

Nos hemos preocupado no solo en marcar tu estilo, sino también en hacer tu estadía cómoda y agradable, haciéndote sentir parte de nuestra gran familia.



Tu estilo. Tu imagen. Tu bienestar. Somos todo eso y más, y estamos orgullosos de arribar a nuestros 17 años contando siempre contigo como nuestro principal aliado. ¡Gracias a toda nuestra clientela por su preferencia! Seguimos en el camino con nuevos sueños y proyectos por ustedes y para ustedes. ¡17 años contigo!

0 comentarios:

Publicar un comentario