• Sígueme en Instagram
  • Sígueme en Youtube

Profranquicias: Cámara del año

Me honra decir como director de Profranquicias que por segunda ocasión en cinco años, la Cámara Venezolana de Franquicias recibe el máximo galardón que otorga Consecomercio en el marco del Día del Comercio y los Servicios.

Este reconocimiento fue recibido el pasado 28 de noviembre del 2017 durante la celebración del Comercio y los Servicios, El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios – Consecomercio, otorgó el reconocimiento como Cámara Sectorial del Año 2017 a la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias, “por ser una asociación gremial que promueve el sistema de negocios como modelo de desarrollo, progreso y emprendimiento, orientada a promover la responsabilidad social empresarial del sector”, según reza el texto del galardón.


La gratificación ante tal reconocimiento es por el trabajo realizado, porque todos los días en el país se abren empresas y locales, con muchas metas y objetivos, que a través del esfuerzo y la dedicación encontraron la forma de contribuir con el país, con sus empleados y sus consumidores, a pesar de la convulsión económica.

Eso es digno de orgullo, por eso obtener este tipo de reconocimientos resaltan la valor que hacemos en Profranquicias.

Mi compañero Abel Calvo, presidente ejecutivo de la Cámara, expresó unas palabras que suscribo ampliamente: “este reconocimiento es un espaldarazo a nuestra gestión. En Profranquicias hemos aprendido de nuestro sector a hacer mucho con pocos recursos. En este último año hemos consolidado y profundizado muchos de nuestros proyectos, como la Bluecard BOD Profranquicias, la única tarjeta de crédito multimarcas de franquicias en el mundo; el Diplomado de Gerencia Integral de Franquicias, con el que ya hemos graduado a más de 250 personas; el Congreso Nacional de Franquicias, en el cual presentamos al país una propuesta de Ley de Emprendimiento; nuestra participación en el Pacto Global de las Naciones Unidas y el apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre otros”.

Cabe destacar que para optar al reconocimiento como Cámara Sectorial del Año, las organizaciones afiliadas a Consecomercio en todo el país se postulan con una exposición de motivos y un resumen de las actividades y logros alcanzados durante el período a evaluar, que en este caso fue desde noviembre de 2016 hasta octubre de 2017. Una comisión independiente en el seno de Consecomercio se encarga de evaluar las distintas postulaciones y escoger a la cámara o asociación que, en su opinión, ha hecho un mejor trabajo durante el año.

0 comentarios:

Publicar un comentario