• Sígueme en Instagram
  • Sígueme en Youtube
  • Only For Men

Ya somos 50 mil tarjetahabientes

En mi calidad de director de Profranquicias y quien preside la comisión organizadora de la BlueCard Master Card BOD Profranquicias, me siento orgulloso por la evolución que ha tenido la misma, siendo un instrumento financiero que alcanzó recientemente los 50 mil tarjetahabientes a pocos meses de su gran lanzamiento en Venezuela.



Hace pocos días recibimos en la sede de la Cámara a los representantes del BOD quienes asistieron en dicha oportunidad para formalmente anunciar que hemos logrado alcanzar la cúspide de nuestro más preciado proyecto. La llegada a los 50 mil tarjetahabientes.

A pesar de que nuestro preciado proyecto empezó ya hace algunos años, ha logrado consolidarse como un sueño que nuestra junta directiva tiene el agrado de materializar en una grandiosa y única tarjeta de crédito multimarca en ámbito mundial. BlueCard Master Card BOD Profranquicias forma parte del portafolios de productos financieros de BOD, siendo concebida para ofrecer una gran variedad de beneficios a todos los clientes tanto directos como indirectos de la Cámara general de Profranquicias y al público en general.



Este nuevo logro asegura hoy en día una importante inversión para todas aquellas marcas que siguen sumándose a nuestro exitoso proyecto, ofreciendo importantes beneficios a todos los tarjetahabientes a través de variados y atractivos descuentos en un mercado que abarca 560 franquicias en toda Venezuela. Nuestro producto se conforma por 12.500 puntos de venta y más de 300 mil empleos tanto directos como indirectos.

Por otro lado, me siento honrado por el reconocimiento que la entidad financiera BOD me otorgó resaltando la destacada labor y el trabajo que desempeñé en la realización, el diseño y el proceso creativo que hizo posible la creación de la Tarjeta de Crédito BlueCard Master Card BOD Profranquicias.

En este espacio aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los que de alguna forma nos han ayudado a llevar este proyecto hacia delante, e invito a todos aquellos que aún no poseen una BlueCard Master Card BOD Profranquicias a formar parte de nuestra membresía y formar parte de este gran proyecto para juntos impulsar el crecimiento económico del país.





0 comentarios:

Publicar un comentario