• Sígueme en Instagram
  • Sígueme en Youtube
  • Only For Men

Profranquicias estrenó Junta Directiva

El 2017 fue un año importante para la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias, dado que uno de los eventos más relevantes fue la designación de su nueva junta directiva. Un hecho que como director de Profranquicias me llena de orgullo, como cada nueva junta directiva que es seleccionada, porque conozco a cada uno de ellos y sé del valor que le atribuyen a la cámara.

El pasado mes de marzo en las instalaciones de la Universidad Metropolitana se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Miembros de la Cámara Venezolana de Franquicias – Profranquicias, en un encuentro que contó con la participación de un nutrido grupo de representantes de las empresas afiliadas a la organización, y que tuvo como punto culminante la elección de nueva Junta Directiva para el período 2017-2019.


El nuevo directorio es encabezado por Luis Vicente García, el cual es toda una inminencia, pues es economista de la Universidad de Georgetown con estudios de postgrado en gerencia, estrategia y liderazgo, y más de 30 años de experiencia en áreas de finanzas corporativas, franquicias y emprendimiento. García es actualmente coach empresarial con la franquicia estadounidense FocalPoint Business y con Lead with Purpose, así como autor de bestsellers y conferencista a escala nacional e internacional en temas de liderazgo, estrategia y emprendimiento.

Su currículum habla de la seriedad con la que se escogen a los miembros que forman parte de la dirección de Profranquicias. Una persona con la cual comparto la filosofía de enfocarse en las soluciones y no en los problemas, razón por la cual me permitiré citar unas palabras de su discurso.
“En Profranquicias todos los días soñamos e innovamos, emprendemos para generar oportunidades a los venezolanos, no nos quedamos lamentándonos por la situación y la penosa crisis creada por pocos, más bien buscamos soluciones y planteamos propuestas para convertirlas en oportunidades y luego en grandes realidades”.

Otros de los miembros son el primer Vicepresidente, Diego Benítez (Queremos Graduarnos); Segundo Vicepresidente, Alejandro Vivas (Distorbera, La Tornillería); Vicepresidente de Finanzas, Alejandro Reyes (Avis Rent a Car); Directores Principales, Johanna Beraja (Global Care Group), Carlos Durán (Decofruta), Michele Giurdanella (Salvador Hairdressing), Alfredo Hernández (Yogen Früz), Andreina Lossada (Churromanía), Juan Francisco Mejía (Soluciona Integral), Simón Milá de la Roca (Bienplanchao), Irana Pérez Cabrera (La Retoucherie de Manuela), Rédigo Pernía (Emprendomás), Guillermo Sanfuentes (COG Franquicias), Lilver Tovar-Luna (Doctor Yaso), Susana Waters (Susy’s Cookies) y mi quien escribe, Álvaro Peña (Only For Men).

Con esta directiva se divisa un plan de trabajo que mantiene los lineamientos estratégicos generales de la Cámara, que se enfocan en la generación y mantenimiento de eventos y servicios en pro del sistema de franquicias en Venezuela, así como el apoyo al emprendimiento, la formación, el empleo de calidad y la responsabilidad social empresarial. Esto se materializa en actividades como el Diplomado de Gerencia Integral de Franquicias, la Feria de las Franquicias, el Congreso Profranquicias y el desarrollo de la Academia Profranquicias de Negocios y Emprendimiento, además de participación en numerosas charlas de franquicias, emprendimiento y RSE, entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario