• Sígueme en Instagram
  • Sígueme en Youtube
  • Only For Men

Cena anual de Queremos Graduarnos

2.12.17 // by alvaro peña // , , , , , // No comments



Hace 10 años nació la fundación Queremos Graduarnos, de la mano de Juan Silva y Rotary Chacao; dedicada a becar a jóvenes de muy bajos recursos pero sobresalientes en sus estudios en colegios de Fe y Alegría, para culminar sus estudios de bachillerato e incluso universitarios.

Comenzaron con 10 becas y en la Cámara Venezolana de Franquicias PROFRANQUICIAS, de la cual como ya saben formo parte, nos enamoramos de tan noble labor apoyando y divulgando los planes de becas y hasta con puestos de trabajo. Ayer en su cena anual celebramos la meta de 1.000 estudiantes becados lo cual resultó en una transformación en sus vidas, ya que estos jóvenes decidieron ser muy, pero muy rebeldes, porque como lo comenta uno de sus becarios más sobresalientes, Fernando Dos Reis oriundo de La Vega y hoy estudiando un postgrado en el IESA: “un acto de gran rebeldía es decidir ser alguien en la vida totalmente distinto a lo que muchos o la mayoría esperaba de ti”.

Cuando se transforman vidas a través de la educación se crea un nuevo futuro no solo para estos jóvenes sino también para sus familias y la sociedad. Cada joven que cuenta su experiencia es un aprendizaje para todos. Así, Karelys decidió ser estudiante de Derecho en la UCAB. Rubén está terminando el colegio y estudiará Derecho en la UNIMET. Kleyvert estudiará Ingeniería Informática, Waleska estudiará en la UNIMET y Michele apuesta por estudiar Ciencias Fiscales. Sthefanie, estudiará Derecho en la UCAB y Jesús que está estudiando Comunicación Social en la misma Universidad. Adolfo al terminar el colegio estudiará Arquitectura, y Samuel se encuentra cursando Estudios Liberales en la UNIMET.

Queremos Graduarnos aspira llegar a 10.000 becarios y trabajamos arduamente para lograrlo.

Felicidades a esta organización por un año más de logros mejorando vidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario