• Sígueme en Instagram
  • Sígueme en Youtube
  • Only For Men

ONLY FOR MEN Y QUEREMOS GRADUARNOS IMPULSAN LA EDUCACIÓN EN VENEZUELA

30.12.20 // by alvaro peña // No comments

 

 

No nos es posible imaginar la importancia de la educación y la formación hasta el momento en que nos hacemos padres. En ese instante se abre ante nosotros la incertidumbre del futuro que espera a nuestros hijos y comenzamos a librar una larga batalla en busca de mejores oportunidades de estudio y preparación que queremos brindarles.

El grupo OnlyForMen Barbería apoya proyectos como “Queremos Graduarnos” y lo hace con la firme creencia de que cada hijo de Venezuela es nuestro.

 

Impónganse metas audaces, construyan su fuerza de voluntad de manera deliberada y consciente, y utilicen bien su tiempo. Procuren adquirir las bases de pensamiento crítico y autocrítico que les permita resolver problemas difíciles en el mundo real.

No teman a esa incertidumbre. Acéptenla. Úsenla. Incertidumbre significa que nada está predeterminado. Incertidumbre significa que tienen que modelar el futuro con la fuerza de su voluntad, la fuerza de su intelecto y la fuerza de su compasión. Incertidumbre es libertad. Felicitaciones a todos y ÉXITO.

¡FELIZ AÑO!

 

Álvaro Peña

                                                                                                                     CEO

ONLY FOR MEN BARBERÍA

 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario